martes, 28 de septiembre de 2010

CAMPEONATO METROPOLITANO DE FAM - 2010

ANDREA DELL´ISOLA VENCEDORA DEL METROPOLITANO DE FAM CON 57.09"28

Sin adversarios Andrea dell´Isola realizo una competencia que le dio un excelente tiempo en la pista sintetica del Cenard de Buenos Aires, los 57.09"28 tienen el valor añadido del fuerte sol que hacia en el horario de la competencia que abrio los Campeonatos Metropolitanos 2010 de FAM, la inclusion de la marcha es de agradecer, pero la escasa respuesta de los marchadores motiva que en ocasiones la marcha sea excluida de los programas, algo que nos deberia hacer reflexionar
para evitarlo, pero bien que cada uno saque sus propias conclusiones, por mi parte deciros que fiel a mis principios participe aun soportando el fuerte resfriado que con alta temperatura de mi cuerpo me invitaba a quedarme en cama, el resultado final no me importaba, yo si competi.
Juan Carlos Lopez, despues del madrugon de las 4 AM para ir a su trabajo en Correo Argentino logro estar en la largada y fue el primer varon clasificado y es que la ilusion y la voluntad son lo que nos hace grandes.

Clasificacion absoluta
1.Andrea dell´Isola - W35 - 57.09"28
2.Juan Carlos Lopez - M55 - 1.02.46"21
3.Josep Vinuesa - M60 - 1.04.04"40
4.Sofia Elola Massaro - Menor - 1.05.56"96

Andrea dell´Isola, sigue su forma ascendente

Dos veteranos en accion...

Sofia Massaro, campeona de Argentina 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario