miércoles, 13 de octubre de 2010

12 DE OCTUBRE Y VAN 47º AÑOS MARCHANDO

UNO MAS... SON 47 AÑOS EN ACTIVO, PERO TODAVIA NO ME JUBILO...PACIENCIA


Ayer 12 de Octubre se cumplieron 47 años de mi primera competencia de marcha, desde ese dia no he dejado de marchar, entrenos, competiciones, kilometros, cansancio, alegrias, muchas decepciones, pero sigo adelante, claro esta ya no voy tan rapido, este año el promedio de las competiciones no llegara a los 10 kilometros hora...uy que "viejo" estas, pero lo importante es el sentimiento que se tiene cuando se marcha, no os lo explico como un ego personal, en definitiva solo a mi me interesa continuar marchando, por salud fisica y mental y para no sentirme vencido por los años, cada dia cuando salgo a entrenar es renovar el aire de mis pulmones y limpiar la mente, con el cronometro en la mano y tratando de mantener el mejor ritmo posible, claro que segun las sensaciones y en este 12 de Octubre, fue un entreno acompañado por mi mujer en un marco esplendido, el Parque de la Cerveceria de Quilmes, con fotos para el recuerdo aunque no habia ninguna competencia, pero habia alcanzado un año mas...un motivo suficiente para celebrarlo y sentirse feliz, para recordar a todos los que hicieron posible llegar hasta aqui y su recuerdo me da fuerzas para seguir marchando...

12 de Octubre de 2010 - Quilmes (Argentina)

Hasta ayer he participado en 1026 pruebas de marcha, acumulando 9.945 kms. en los que inverti: 876 horas 52.41" con un promedio de 11,3413 k/h, teniendo previsto competir en el 5000 metros marcha de Lomas de Zamora el proximo dia 17, seguimos pues marchando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario